Wednesday, August 02, 2006

Receso II

JB es fresa a más no poder, panista radical, mamonsísimo. Si nos hubiéramos conocido en nuestros hábitat respectivos nos hubiéramos hecho el feo o, si yo fuera tonta y sólo eligiera a personas que piensan como yo para incluirlas en mi círculo, nunca le hubiera hablado y me habría perdido la posibilidad de conocer su mundo de barbie y ken y de horas de diversión en la oficina.

(lunes por la mañana)
JB: el fin de semana me acordé mucho de ti, fui al aniversario de la Z.
Yo: ¿eso qué?, ¿yo qué tengo qué ver con eso?
JB: nada, es que como estás triste pensé que te hubiera alegrado ir, te iba a hablar, pero era en el palacio de los deportes y aunque seguro ibas a ir corriendo pues estás en satélite y llovía.
Yo: ¿y quién estuvo o qué?
JB: la banda cuisillos, los kumbia kings…
Yo: ah, seguro ahí andabas bailando “mi dulce niña”, nomás porque ha de ser la única cumbia fresa que conoces.
JB: no, estuve comiendo y bebiendo gratis
Yo: bueno, y a todo esto, ¿por qué diablos estabas tú ahí?
JB: ah, porque mi padrino es el dueño de la Z

OBVIO, ¿no?

(viendo la df de julio sobre mi escritorio)
JB: ¡wow!, ¡como mi avalancha!, ¡la extraño!
Yo: ¿tú tuviste una avalancha?
JB: Si, me la gané con Chabelo.
Yo: ¿tú concursaste en Chabelo?
JB: Si, y gané.
Yo: ¡wow!, ¡que suerte!
JB: ¿suerte? Mi papá hizo chanchullo…. ¡ah, que gran tipo es Chabelo!


¿no lo aman?

(nadie en su juicio lo haría, ¿pero a poco no es cagadísimo?)

Labels: ,

2 Comments:

Blogger RH said...

Sin comentarios.. ja

4:14 PM  
Blogger avellana said...

es maravilloso maravillarse con los estilos de vida de otros, es genial; y a estos super fresas mamoneis claro que se les adora, son como niños que nunca crecen y al mismo tiempo son los que conocen el mundo, parecen “material girl” pero la verdad son “like a virgen”…
abrazo/beso (estilo monique)

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home