Thursday, June 29, 2006

Another mirror

Hoy vi mi realidad en otro espejo y me di cuenta de todas las cosas que me había procurado ocultar a mi misma. Veo mi rostro y me suplico no dejarme ir. Hoy entiendo que vivir con M. sí es saltar en el bungee... pero sin liga. Hoy me miro y me compadezco y descubro que ya no puedo con su alcoholismo, ni con sus celos, ni con su adolescencia tardía... Two jumps in a week / I bet he thinks that´s pretty clever (don´t you boy?)… /he´d kill himrself for recognition, kills himself to never ever stop. Hoy siento que he tocado el umbral. He llegado a mi límite personal. He broke another mirror / he’s turning into something he is not…

[Don´t leave me high, don´t leave me dry
Don´t leave me high, don´t leave me dry]

Y yo que me enamoré profundamente. Y yo que “siempre supe lo que hacía”. Ahora no sé lo que siento ni a dónde voy con todo esto. Imagino nuestro futuro patético. Los gritos, los golpes, la desesperación. No quiero una vida de porquería. No quiero darme lástima. No quiero.
No fue buena idea convencerme… no va a cambiar. Sus miedos, sus ganchos emocionales, sus adicciones... todo, al final, termina siempre por irse a la chingada. Drying up in conversation / he will be the one who cannot talk / all his insides fall to pieces / just sit there wishing he could still make love…

Y cuando la decadencia llegue sus amigos no estarán. Aquellos a los que les supliqué que alejaran las drogas, a los que les lloré para que se fueran antes de transformarlo en el otro que se vuelve cuando hay alcohol en sus venas... ellos... the ones who´ll hate him when he thinks he got the world all sussed out . Todos se irán cuando se le acabe el dinero y la resistencia... They´re the ones who´ll spit at him / he will be the one screaming out.

Y el amor, a estas alturas, tendrá que irse al infierno, porque para todo hay límites y ésta, pese a que me parte la madre, pues no, no puede ser la excepción.

It´s the best thing that you ever had,
the best thing that you ever, ever had.
It´s the best thing that you ever had,
the best thing you ever had has gone away.

[high & dry, radiohead]

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Coppelia said...

No puedo decir mucho más de lo que ya te dije. Sólo te repito 2 cosas:

Aquí estoy

Te quiero un chingo

Pero las dos las sabes, y las sabes bien. Hoy nos toca comer tarde. Tomemos tecito!!!

10:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cualquier cosa que pude haberte dicho, ya lo sabes...
Soy nécia, pero es pk te quiero...
A veces uno sabe las cosas, pero se resiste a comprenderlas y es muy difícil darles cambio... sobre todo, cuando hay sentimientos de por medio. Pero ante todo, debe haber amor por uno mismo...

Te quiero muuuuucho reinis!

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Son necesarios ciertos procesos mentales, que de ejecutarlos, los haria saber la importancia que les damos, pero por alguna razon ellos no los ejecutan y llega el momento en que no entienden nada de nostoras y nada de nada.

Lo importante es no querer seguir aferradas al corazon del remolino, porque la diferencia es que nosotras si sentimos, si nos percatamos de nuestro alrededor.

Total, si lo vivieramos igual que ellos, no doleria tanto...

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home