Friday, June 02, 2006

Del fuego vino el diluvio

M. y yo pensamos mudarnos para vivir juntos por fin. Estoy nerviosa. Me gusta la idea, pero me da miedo. Es un salto en bungee. Decides hacerlo, pagas por ello y, cuando eres el siguiente en la fila y el terror te invade, lo único que sabes es que no hay vuelta atrás. Luego sólo saltas.

Pienso en lo que debo empacar: la ropa, los libros, los discos, las fotos, las películas. Y en lo que no: los bocetos, los miniDV, los guiones sin terminar, los recuerdos que no ayudan. Los dejaré porque empezaré de cero y tú ya no deberás estorbar. De las historias pasadas ya no me aturde saber... estaré a un millón de años luz.


No vuelvas.
No vuelvas sin razón.

Estaré a un millón de años luz de casa.


[un millón de años luz, soda stereo]

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Zeltax said...

Felicidades y mucha suerte

5:37 PM  
Blogger avellana said...

lo mejor es cuando sabes qué es lo que hay que dejar y t atréves

1:06 PM  

Post a Comment

<< Home