Tuesday, June 06, 2006

Apocalipsis

Del planeta no sé, pero muchos mundos se acaban todos los días. Veo el apocalipsis diario en diferentes rostros y debe ser por eso que el furor que ha causado este día me fastidia tanto.
El mundo se acaba siempre, poco a poco. Lo veo en mis ojos cuando me doy cuenta de que soy incapaz de olvidar y eso me indigna, cuando una amiga llora la pérdida de su perro y yo entiendo el dolor, pero no tanto como para atreverme a decir algo, cuando un niño me pide dinero y en su mirada hay todo menos inocencia. Lo veo cuando me enfrento a la ridiculez de saber que hasta los lagos artificiales terminan por secarse un día y cuando el resto, concentrado en el famoso 666, descuida su mundo propio y lo desmorona.

For now we stand alone
The world is lost and blown
And we are flesh and blood disintegrate
With no more to hate



[the beginning is the end is the beginning, smashing pumpkins]

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Coppelia said...

si no fuera por esos mundos que se acaban todos los días, no podrían nacer otros mundos nuevos.

el día que todo esté dicho, se acabará el mundo porque no habra nada que decir. y, creo yo, siempre hay una forma nueva de contarse una historia antigua.

te extraño hartísimo!!!

hoy sí comemos, ¿no?

12:21 PM  
Blogger alonso ruvalcaba said...

va agarrando forma este blog, ¿no? me gusta bastante, querida moniq. mucho.

4:16 PM  
Blogger Monique said...

gracias alón.
ya estoy adaptándome, a ver que sale.

bitter: la extrañe harto ayer.

10:00 AM  

Post a Comment

<< Home